Terapia

La terapia psicológica está indicada cuando sentimos malestar por algún problema reciente o pasado que aún no hemos podido asimilar por nosotros/as mismos/as, y que nos está condicionando y limitando en nuestra vida actual. Está indicada cuando queremos profundizar en el conocimiento de uno/a mismo/a, aprender de nuestras fortalezas y debilidades. En definitiva, desarrollarnos con mayor plenitud.

 

Es aquí cuando se hace necesario el apoyo psicológico profesional para guiar y aprender a canalizar aquello que nos incomoda. A través de la terapia, entendemos nuestras frustraciones, lo que no nos deja desarrollarnos sentimental o profesionalmente y aprendemos técnicas y herramientas para reducir nuestro malestar, aportando soluciones que mejoran nuestra calidad de vida. Además, poco a poco aprendemos a generar respuestas más saludables, mejorando así todos los aspectos de nuestra vida.

 

Tengo una base sólida en cuanto a formación y experiencia profesional. Realizo terapia de forma individual y grupal, con niños/as, adultos/as, parejas y familias. Pongo a su alcance una psicoterapia de calidad y altamente efectiva. Como profesional, estoy comprometida con la formación continua, asistiendo a cursos, jornadas y congresos, lo que me permite seguir desarrollandome profesionalmente.

Teléfono

+34 680 598 081

+41 77 502 60 53
 

Parc de Vireloup. 17 Avenue del Alpes.

01210 Ferney-Voltaire

© 2015 by Sara Moreno.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now